martes, 3 de marzo de 2015

Subrayado Turf. Mircro N° 168.

Reprisando de unos días de vacaciones vuelve el crack oriental Antonio Castro con su Subrayado Turf, Micro Micro N° 168.

Programado se impuso en el Clásico Torneo Gran Primer Paso del SINT, disputado en el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia.
Con la monta de Luis Vitalis, el entrenado por Ruben Montes de Oca, doblegó por 1 ¼ cuerpo a Demonio. El hijo de Southern Lawyer, propiedad de la caballeriza Gloria y Ruben, recorrió el Kilómetro en 0’59”10. En Las Piedras Dow Jones hizo pesar la localía. Con una gran conducción de Héctor Lazo, hizo suyo el Preferencial Arturo Piñeyro.
Luciendo las sedas del stud Vista Clara, el vástago de Mogador, aventajó por 5 ½ cuerpos a Cosas Que Pasan. El pensionista de María Ximena Marrero, cubrió las 15 cuadras metros en 1’32”01. De esta forma, el zaino criado en el haras Don Alfredo, alcanzó su 5° éxito en 32 presentaciones, entre Las Piedras y Maroñas. Storm Danger conquistó su primer impacto jerárquico al adjudicarse el Clásico Los Haras (G.3)
La defensora del haras Sureño, que cuida Domingo Stengone, batió por 3 ½ cuerpos a Larilú, empleando para los 2000 metros un tiempo de 2’03”78. La hija de Soapy Danger, que fue guiada por Jorge Luis Píriz, alcanzó su 4 victoria en diez salidas a la pista entre Maroñas y Las Piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario