jueves, 13 de agosto de 2015

Luisito Comas, un Amigo de la casa...!!!








Nos pusimos en contacto con Luis Comas, que nos habló de todo, y arranco contando como se inició en este mágico mundo del turf?

Soy nacido en General Alvear provincia de Buenos Aires y cuando tenía cinco años la familia que me crío se fue a Tandil a vivir y en ese lugar crecí.-

Mi papa de crianza agarro un trabajo con los caballos de polo y yo andaba con él trabajando, y cuando tenía trece año empecé con un caballo que lo habían comprado para polo pero como había sido de carrera no serbia y era un hijo de Jerry Honor sangre vieja.-
Con ese debute en Tandil una cuadrera y me dieron monta libre y yo pensaba 39 kilos y gane por un cuerpo.-


¿Cuántos años tienes y que estas en pareja?

Tengo 43 años, tengo novia y ella se llama Andrea y está en General  Alvear.-
¿Dónde empezaste a correr?
Empecé a correr cuadrera y en azul y después en la plata


¿Cuál es el caballo que más has querido y la carrera más importante?
Forty Mirag fue el mejor caballo que corrí con el gane un grupo uno en san isidro de banda a banda.-
También tuve un caballo mío que corría mucho, El Raúl Raúl chevaller.-


¿Algo más para agregar?
En el 2012 me fui a General Alvear por dos meses y estuve tres año fuera de la ciudad de La Plata.-
Venia correr pero corría poco y siempre con el que estaba me decía que me venga a la ciudad, así que hace una semana volví y estoy montando acá en la plata, le monto a Horacio y Rubén Torre, Marcos Medina, Boni, Ayala, Prida y alguno que me llama.-
El domingo tengo uno de Horacio Torre que lo presenta Prida.-

Gracias por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario