domingo, 16 de agosto de 2015

Vidal continúa recorriendo las zonas mas inundadas de la Provincia

.

La polémica continúa. La candidata a Gobernadora de La Provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, siguió su recorrida por las zonas más anegadas de la Provincia, eligiendo esta vez la pista principal del Hipódromo de La Plata.

¿Oportunismo? 

La respuesta oficial no se hizo esperar. El Administrador del circo del bosque Gabriel Maidana declaró: "Pura especulación política". Y agregó: "Desmiento rotundamente que el estado de la pista se deba a que el dinero del fondo de reparación no este siendo destinado a infraestructura. Sin ir más lejos hoy almorcé con un funcionario que acababa de terminarse el quincho".

LOPECITO

4 comentarios:

  1. verguenza para los que manejan el hipodromo de la plata , ya el jueves no se podia corer , el riego era grande pero la ambicion de chorearla los hace realizarla igual . ahora la suspenen y yo pregunto que vario del jueves a hoy ???? de este hipodromo viven muchas familias y nosotros como burreros nos sentimos muy mal ya sea porque ganan caballos de cuidadores de turno q no pueden ganar y otros q no dberian perder y llegan una hora despues al disco , en fin despues de tantos años de burrero no quiero ir mas ........

    ResponderEliminar
  2. la foto es obvio que es trucada...esa foto se saco en otro lado

    ResponderEliminar
  3. Por disposicion de la administración del Hipodromo de La Plata, las carreras van a disputarse en el quincho

    ResponderEliminar