Tranquilos. Esta sigue siendo una página dedicada al turf.
Pero sucede que mientras en el terreno de la sexualidad la importancia del tamaño continúa siendo a la fecha motivo de debate, en el turf los resultados al respecto arrojan conclusiones contundentes.
En lo alto del podio, obviamente, ubicaremos a la superdotada Hapsa.
El tratamiento de elongación impulsado por los slots convirtieron a la adjudicataria del Hipódromo de Palermo en amo y señor de la actividad.
Con Palermo no se jode. Si no le gusta algo te persigue y te aniquila como ha pasado con esta misma página. El Presidente de la Comisión de Carreras puede organizar una Copa con su apellido y dotarla con premios millonarios con la guita que por ley debe ser destinada a los premios de todos.
Para ser honesto no puedo determinar si el tamaño real es tan impresionante como para llegar a amedrentarnos pero, como todos sabemos, billetera mata galán.
Rumbeando para el Jockey Club la mano es algo diferente. Es el típico caso del que se cree más de lo que tiene.
Quizás la falta de calle no les permita trazar a los directivos de San Isidro una comparación acertada y les juegue una mala pasada a la hora de evaluar con lo que verdaderamente cuentan y de esta manera oscilan entre macanas impresionantes y sanciones descomedidas.
Puede que la historia les haya dicho que Orozco Echeverz - Martinez de Hoz suenan más que Falero-Blanco y necesitan hacerlo pesar. Lo cierto es que cuando uno los mira con detenimiento se pregunta ¿Y a estos que corno les pasa?
En los últimos días Héctor Silva hizo pública una carta donde muestra su descontento porque en La Plata hay alguien que la tiene mas grande. Y lo más doloroso resulta que ese alguien es nada menos que su "amigo Piedrita" que porque se le cantó las tarlipes lo nominó a Blood Money para el Latino. Bueh. En realidad es más de lo mismo porque Blood Money es de Benedicto y éste es el Rubio B y éste es Hapsa y llegamos nuevamente al principio porque también la tiene mas grande que Silva.
Avivate Pochola. Para dirigir el turf no hace falta aplicar los reglamentos.
Lo importante es el tamaño.
Lopecito (chiquitita pero juguetona)