miércoles, 11 de febrero de 2015

Sobre las transmisiones y repeticiones de La Plata.


Sabemos de las dificultades de las ultimas semanas para poder seguir las transmisiones en vivo de La Plata.

Sucede que estoy de vacaciones en la costa y les quiero contar brevemente el proceso para transmitir y los recaudos que tome.

Si bien en casa quedo mi vieja el unico loco que puede hacer todo este quilombo soy yo, entonces:

1. La PC de mi casa esta conectada a una placa de video y esta a un deco de Cablevision.

2. Como no estoy en mi casa tengo que asegurar que la PC de casa este siempre prendida. Para esto la configure antes de salir para que en caso que corten la luz se reinicie en forma automatica cuando la devuelvan.

3. Le instale un programa para manejarla en forma remota.

4. La tomo desde la costa e inicio la transmision.

En resumen: Si no me cortan la luz, ni cablevision por el deco, ni fibertel por internet, si la maquina se reinicia, si en ls costa consigo en el celular una señal de 3G decente, y si logro conectarla les podemos brindar la unica señal del Hipodromo de La Plata por internet que mostro sus carreras en forma ininterrumpida durante los ultimos siete años.

Respecto a lss repeticiones hay que recodificarlas, cortarlas, y recien ahi subirlas a you tube. Desde aca imposible. A la vuelta tratare de ponerlas al dia.

Como veran, voluntad nos sobra. Los recursos escasean.

Ah, al señor Guillermo Fredes que esta tarde me envio un mail diciendome que "Los Pingos de Todos es una basura porque nunca puedo ver las carreras de La Plata" le digo con todo respeto:

Fredes, andate a la puta que te pario.

Lopecito

No hay comentarios:

Publicar un comentario