Ayer Palermo explotó de gente. Indudablemente la falta de oferta de entretenimientos debido al feriado y la buena estrategia desplegada por la gente de marketing de Hapsa colaboraron para semejante éxito de público.
Ya sabemos como somos los burreros. Si en el hipódromo no hay un alma nos quejamos que esto se muere y si nos toca estar apretujados como ayer por la tarde y sobre todo de gente que no es del palo nos rompe las pelotas. Y si terminamos pelados como una banana como es el caso de quien escribe estas líneas el efecto molestia se eleva al cubo, claro.
Ayer HAPSA acertó y pifió en grande. Acertó porque la gente se acercó masivamente a Libertador y Dorrego pero no se preparó adecuadamente para recibir semejante multitud.
Para comprar un sandwich o una gaseosa había que hacer mas de media hora de cola y había muchísimas familias con chicos en el hipódromo. El destrato en ese sentido fue muy importante.
Una sugerencia para tener en cuenta en el futuro. Tienen que habilitar sectores con gente preparada, videos, folletería,donde se le explique a la gente como se juega. El que jamas pisó un hipódromo no tiene la menor idea como leer un totalizador y muchísimo menos que es una imperfecta, exacta, etc. Yo mismo asesoré a un matrimonio mayor que me consultó a que hora se corria el Pellegrini. (No hay error. Dijeron Pellegrini)
El turf no es un juego de azar. Hay que comprenderlo para disfrutarlo.
El balance de todos modos será positivo si el trabajo desplegado ayer se mantiene en el tiempo y no solamente dos o tres reuniones al año. De los dirigentes depende.
Lopecito
Se va a reir, pero haciendo una cola en una de las ventanillas enfrente mio, una señora me pregunta como hacia para jugar a Cabeza y a los 20, amablemente y con paciencia trate de que entienda como jugar. No creo que haya entendido, por que cuando me atendio la chica de la ventanilla, se agarraba la cabeza! es algo a mejorar sin dudas! Abrazo!
ResponderEliminar