lunes, 26 de enero de 2015

CONMOCIÓN EN GRAN HERMANO. PIEDRITA LE CLAVO LA FULMINANTE A POCHOLA


Cuando hacía pocos días que Daniel Scioli, el conductor de Gran Hermano parecía haber llevado tranquilidad a los participantes descongelando el subsidio y, después de la salida de Falero y Blanco, nada hacía pensar en la posibilidad de un nuevo expulsado de la casa, Piedrita Rodríguez se levantó del sillón y a pasos sigilosos se dirigió a la puerta del confesionario. Su nuevo plan estaba en marcha.

El objetivo: utilizar la fulminante. Para eso, antes había arreglado con Ricardo Benedicto la veloz nominación de Blood Money al Latinoamericano antes que Papa Inc y algún otro pudieran resultar un escollo insalvable.  

"Me clavaron la fulminante", alcanzó a deslizar Héctor “Pochola” Silva en una carta segundos después que Piedrita saliera del confesionario (luego ingresaron Ricardo Benedicto, Antonio Bullrich, Jorge Orozco Echeverz, Carlos Martínez de Hoz y Federico de Achaval). Y en las redes sociales estalló la polémica: ¿es complot que se efectúe una votación que antes fue charlada entre dos o más participantes participantes? "No es complot porque no votan ni dos ni tres, lo hace uno solo, es una de las gracias de la fulminante", fue la respuesta tangencial del conductor de GH, a través de un twitter a sus seguidores.

¿Está Pochola con un pie afuera de la casa? Todo hace pensar que esta guardando el cepillo de dientes en la valija. 

Lo cierto es que los representantes de Hapsa parecen ir por todo en este juego apasionante donde todos (menos ellos) siempre pierden.


Lopecito