Ocho años viejo. ¿Lo podés creer? Si no dábamos dos monedas...Pero viste como es esto, cuando te pica el bichito no podés largar mas.
¿Te juntás para festejar con los muchachos allá arriba? Jaja. Seguro. Mirá si nos iban a fallar. Ya te imagino con Fede, Bergelito, Ema, Gusini y que se yo cuantos burreros mas en un brindis interminable.
Ocho. Parece ayer pero... Como crecimos la mierda. Cuando pienso en ustedes entiendo todo. El turf es pertenencia. Pobres tipos los que todavía creen que nos pueden dividir.
A nosotros nos une el amor a las carreras y vos lo sabés muy bien viejo: los amantes son tenaces y persistentes. En su camino no conocen de consecuencias. No importa cuanto hay que sufrir si eso fuese necesario para encontrar la felicidad.
Algunos sostienen a modo de crítica que LOS PINGOS DE TODOS persigue una utopía esperando por eso que alguna vez vayamos a hocicar. ¿Sabés que? Tienen razón, porque existe una estrechísima relación entre la justicia y las utopías.
Nosotros creemos en un turf distinto y el éxito de esta página confirma que ese pensamiento es compartido por muchos más.
Un turf más grande, más justo y solidario, donde la propia esencia de la actividad nos ponga a todos unidos en un camino conjunto hacia un futuro mejor.
Vivir sin utopías es estar muerto en vida y nosotros estamos bien presentes.
Allá vamos entonces Chufita doblando el codo de los ocho años, persiguiendo con tenacidad a los sueños que se muestran adelante marcando el ritmo que imponen aquellos que se sienten inalcanzables.
En yunta y siempre al frente continuaremos a la expectativa firmes a la caza de aquel puntero esperando quizás, algún descuido que permita el milagro.
¿Sabés que tenés razón? Al fin y al cabo, perdió Yatasto ¿no?
Lopecito

Vamos que hasta los 30 años les pegamos de un tirón, vuelta olímpica y que se la banquen!!!
ResponderEliminar